jueves, 10 de diciembre de 2015

¡¡¡¡Navidades 2015!!!!

La Navidad, también llamada pascua, o en algunos países la traducción a noche de bendición, es una de las festividades más importantes del año, tanto para celebraciones populares, como para la Iglesia católica, las Iglesias ortodoxas, los Protestantes y los Mormones, entre otros.

Cada uno de los anteriores le da su propio significado a la Navidad; sin embargo, en su mayoría están ligados a la Natividad o nacimiento de Jesucristo en Belén, con diferentes valores que van adecuados a cada religión.

Sin embargo, en algo que coincidimos todos, o la gran mayoría, es que ésta es una noche solemne para reunirnos con la familia, y en nada se supera la emoción de relacionarnos con nuestros seres queridos durante las fiestas. Ésta suele ser una época llena de alegría y felicidad que se llena de buenos deseos entre compañeros, amigos, conocidos e incluso hasta por cualquier vendedor en algunas tiendas. Es un festejo de convivencia social, familiar y laboral.


Como Mercadotecnia también ha sido muy rentable, ya que es el principal motivo para los regalos entre familiares y amigos. Los Centros comerciales suelen usar técnicas de marketing, de motivación para los clientes e incentivarlos a realizar regalos, para satisfacer necesidades de fin de año alrededor del mundo.


Existen infinidad de anuncios relacionados al espíritu navideño, a los intercambios de regalos, a regalar tarjetas de Navidad, al gusto por la familia, a volver a nuestro hogar cada Navidad…

La mayoría de los sitios se bañan en colores: rojo, verde, blanco, dorado y/o plateado, principalmente. Las calles llenas de luces conmemorativas a la estrella de Belén, árboles navideños o cualquier otro símbolo de navidad.


Santa Claus, también conocido como Papá Noel, es un personaje que no nos puede faltar, es uno de los más populares, visitando a los niños y a los no tan niños, para dejarnos regalos bajo el árbol de Navidad.


En realidad ésta fiesta ha ido mezclando su carácter religioso con la tradición de convivencia familiar, debido en gran medida a la popularidad de esta celebración y a la mercadotecnia que se le da.


En general, costumbres, que con el tiempo han hecho que se expanda la Navidad por el mundo y que nos hacen viajar hasta la gente y los lugares que más nos importan. Por eso, esta ocasión, deseamos que una vez allí, sean capaces de relajarse y aprovechar al máximo el tiempo con los suyos.



Y por si desean vivir la navidad en su máximo esplendor, he aquí una recomendación donde habrá energías para poder disfrutar de este espíritu navideño al máximo:



Un viaje diferente y especial. Se trata de “Santa Claus Village” en Rovaniemi, Círculo Polar Ártico en Laponia. Aquí puede realizar sus compras en diferentes tiendas y talleres de regalos.


El pueblo de Papá Noel le ofrecerá los siguientes servicios:
  • 9 restaurantes.
  • Excursiones de motonieve para los niños y adultos.
  • Parques temáticos.
  • Actividades y Safaris.
  • Pistas de patinaje en hielo.
  • Exposiciones.
  • Hotel y bar de hielo.
  • Casas de madera y de troncos fabricadas en Finlandia.
  • Encargos de cartas de Papá Noel y de los regalos para todo el mundo.
  • Reuniones con sauna, jacuzzi y baño de turba.


Este pueblo emite hasta un canal propio de televisión llamado ¡¡“Santa Claus TV”!!

Y si desea alojarse en este mágico pueblo, dispone de tres opciones:

  • En la aldea de Papá Noel (Bungalows) 
  • Snowman World Igloo Hotel (Hotel de hielo) 
  • En otros lugares en Rovaniemi, Finlandia. 

Si desea más información pulse aquí: http://www.santaclausvillage.info/es/



Y en cualquiera de las opciones que decida para éstas fiestas navideñas, esperamos que disfrute de la alegría de volver a ver a sus seres queridos estos días.

Incluso, comprométase con la iniciativa de American Airlines #AirplaneMode y aproveche al máximo el tiempo junto a los suyos.




Les deseamos: ¡¡¡Felices fiestas!!! 


Fuentes consultadas: